Constituir Empresa

Crece en México con

logo

México se ha consolidado como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento y riqueza.

Con AS Consulting Group puedes constituir tu empresa en México y en menos de 30 días, estarás listo para vender, facturar, importar y/o exportar, incluyendo tu cuenta bancaria.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia

Contamos con más de 28 años de experiencia atendiendo empresas extranjeras en México. Hoy en día, el 76% de nuestros clientes son extranjeros.

Solidez

Nuestra empresa cuenta con una solidez institucional y económica sin igual. Te garantizamos un funcionamiento a largo plazo sin preocupaciones.

Atención Personalizada

De nuestra parte siempre obtendrás la mejor atención. Nos enfocamos en crear una estrecha relación con nuestros clientes, preocupándonos porque alcancen el éxito.

Garantía

Contamos con personal de amplia experiencia en el campo de la Adminis- tración, Impuestos, Nóminas, Facturación y Contabilidad. Te garantizamos un trámite sin problemas ni contratiempos.

Efectividad

A través de nuestro sistema tecnológico estaremos al pendiente de todo del proceso.

Todo el mundo

¿Comenzamos la constitución de tu empresa?

Al ser miembro de AS Consulting Group podrás comenzar el proceso para constituir tu empresa en México sin complicaciones, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Opiniones de nuestros clientes

Desde 1997 me brindaron todo el apoyo para constituir mi empresa, son y han sido mi representantes legales. La honestidad y el saber cumplir su palabra es su principal virtud.

SR. KYUNG KIM

En el año 2006 tenía problemas con mi contabilidad, además tenía un socio que no trabajaba. Ellos a través de su área contable y fiscal, en poco tiempo pusieron al día mi contabilidad e impuestos. El socio salió y me ayudaron a formalizar la venta de acciones. Como extranjero quede muy satisfecho.

SR. TAL HOU

AS Consultores me prestan sus servicios profesionales desde 1998, hasta la fecha siempre han sido confiables y oportunos, yo valoro mucho su honestidad sobre todo estando en otro país.

Kim Jim LeeDirector

Background

MÉXICO: GRAN CENTRO DE NEGOCIOS

Con costos laborales comparables a la manufactura asiática, numerosos acuerdos comerciales y una ubicación estratégica entre América del Norte y América del Sur, México está idealmente posicionado para quienes buscan penetrar o expandir su negocio en América.

  • El gobierno tiene una postura muy favorable hacia la inversión extranjera (esfuerzos de reforma económica, nuevas oportunidades de inversión, etc.).
  • Mano de obra joven y calificada.
  • Amplios recursos naturales, permitiendo el desarrollo de todo tipo de industria a precios competitivos.
  • Es el octavo destino turístico más importante en el mundo para viajeros internacionales, contando con más de 30 sitios nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

teléfonos

01 55 5859 4873
01 55 5440 7436
01 55 5859 9296
01 55 5840 4611

sucursal estado de méxico

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting Group logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad