Background

Nosotros

Nos hemos desarrollado y hemos crecido como un despacho contable fiscal sólido, preparado para dar soluciones a los problemas que enfrentan las empresas día a día, a continuación puede conocer más de nuestra historia:

En 1991 fundamos Arreguín Ruiz Sánchez Cabrera y Asociados S.A. de C.V (AS Consulting Group) con la finalidad de proveer soluciones contables y cumplir con las nuevas obligaciones fiscales que día con día se tornaban más complejas para las nuevas empresas. En ese momento, la llegada de la era tecnológica, el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, la competencia global, el fin del proteccionismo eran señales de que las nuevas empresas necesitaban un cambio radical. Sabiendo lo anterior y con el ímpetu de la juventud, iniciamos nuestra labor en aras de conjuntar, atención personalizada, rápida respuesta, y conocimiento de la legislación fiscal, conjugadas con el manejo de la tecnología disponible nos permitió generar soluciones ideales para la época.

La filosofía por la que se ha creado AS Consulting Group es única. Desde hace más de 28 años hemos formado una organización basada en la familia y en la idoneidad profesional en el ámbito contable, fiscal, legal y mercadológico. De esta forma hemos creado una organización dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de aquellas personas que requieren de servicios profesionales brindado por especialistas originados, perfeccionados y organizados en esta parte del mundo.

Hoy en día nos sentimos orgullosos de decir que somos una firma contable, fiscal y legal de origen mexicano con más de 28 años de experiencia y más de 46 especialistas que brindan atención a clientes nacionales y extranjeros, con fuerte presencia en Latinoamérica a través de SMS Latinoamérica lo que nos ha llevado a ocupar el lugar número 28 en el ranking de las firma contable más fuertes del mundo elaborado por el International Accounting Bulletin. Y nuestro modelo de negocio ha sido reconocidos por instituciones como el Tecnológico de Monterrey como una PyME Familiar que genera valor y ha logrado internacionalizar sus servicios. Al día de hoy tenemos alianzas estratégicas con Santander International Desk, el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagúera, Dezan Shira y Associates, NetWorks de Office Max,y el IMCP entre otros. Y hemos participado como asesores de medios locales como El Financiero Bloomberg, Excelsior, Mundo Ejecutivo, Líderes Mexicanos, La Jornada, El Economista, entre otros.

AS Consulting Group se ha ganado el respeto en el escenario de los negocios, por su calidad intelectual, su innovación, su servicio al cliente y su profesionalidad. Hoy en día nos regimos no solamente por estrictos códigos profesional sino por la convicción de hacer bien las cosas y cuidar nuestra reputación a nivel nacional e internacional y razón por la cual nuestros clientes nos eligen.

Brindar atención personalizada de las más alta calidad y dar la tranquilidad a nuestro clientes es la esencia de AS Consulting Group y, por ello, instamos a todos y a cada uno de sus integrantes a que hagan de su filosofía un compromiso personal.

Valores y Filosofía

Nuestra filosofía se basa en:

  • El reconocimiento de nuestros clientes (internos como externos)
  • La personalización y calidad de nuestros servicios,
  • La responsabilidad, la confianza y fidelidad con nuestro cliente.

AS Consulting Group desde hace más de 28 años se ha consolidado en el mercado mexicano satisfaciendo la creciente necesidad de asesoría fiscal y contable especializada. La versatilidad de nuestros profesionales nos permite ofrecer una atención y cultura enfocada a la satisfacción total del cliente

Valores

Por ello nuestros valores son:

  1. Basar la actividad en un firme respeto hacia el individuo, fundamento esencial de toda organización.
  2. Prestar el servicio profesional con los mejores estándares de calidad y personalización.
  3. Invertir los máximos esfuerzos para lograr el equipo profesional de mejor nivel académico y bajo un exhaustivo entrenamiento permanente.
  4. Priorizar la acción profesional antes que cualquier otro objetivo económico.
  5. Hacer de la responsabilidad, fidelidad, confianza, honestidad, cooperación y trabajo en equipo las insignias de cada uno de los integrantes de la organización.
  6. Promover el profesionalismo, la autonomía, la ética y el respeto del medio ambiente en todos los niveles profesionales.
  7. Defender el prestigio de la firma y de todos los profesionales que la integran.

dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

teléfonos

01 55 5859 4873
01 55 5440 7436
01 55 5859 9296
01 55 5840 4611

sucursal estado de méxico

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
AS Consulting Group logo
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad